viernes, 5 de octubre de 2012

no se que hacer

Tampoco se que hacer con mi vida
tenía pensado morirme este año, pero algo pasó
cumplí 28 y morir a esta edad no es de rockero
esta todo bien por si preguntas por mi
esta todo mal si preguntamos por todos
abrí la pág de LUN para recordar que vamos derechito al apocalípsis
cómo ver tele por gratis, es el título
me acuerdo de los últimos besos que dí
me paso rollos como si algo en mi vida estuviera en su lugar
no quiero pensar como si tuviera cerebrito
creo que haciendo de docente soy un blanco fácil para el bullyng
por alguna extraña razón quise saber todo lo que saldrá en LUN mañana
la farándula me casi conquistó. pero me resistí
es el mayor espacio de resistencia que he hecho en los últimos años
debería ponerme a pintar o ver películas
sólo así algún día seré una persona digna
ya casi no me avergüenzo de mi, casi hasta me caigo bien
pero no se que hacer con mi vida,
falta poco para navidad y matarse está pasado de moda
no me gusta éste lenguaje, y la depresión está controlada
no hago yoga ni tomo flores,
los consejos siempre son una mierda, sobretodo de dónde vienen y porqué vienen
me alegro de mis rabias, y es lo mñas parecido a hacer algo
escupo sangre y se me hace agüita pensar en reventar la cabeza de un paco
la violencia nos va a salvar
pero antes hay que saberse viviendo
todo lo aprendido siempre es en vano,
apenas se vive solo un segundo a la vez
y es raro que se llamen segundo si cada uno es único
no tengo certeza de haber vivido ayer
tomé cervezas, vi Sangre de Rosas, pero no estoy seguro
puede que todo sea producto de éste holograma
soy the truman show y alguien está controlándo todo.
inventaron un pasado, me dijeron que estuvo acá y nos besamos
pero apenas estoy seguro de estar escribiendo esto
tengo la sensación de sed, sensación de sueño,
ansiedad de escribir, deseos de ver una película
pero no tengo certeza de que todo ello sea verdad.
Es que es sólo lenguaje, es sólo terminaciones nerviosas tratando de interpretar otras cosas
no se que cosas, pero otras cosas
el sueño me está venciendo... creo, apagaré esto... creo
me cerraré el telón y veré si despierto mañana
si es que no pasa, me da un poco lo mismo
lo desagradable será no haber muerto cuando aún tenía dignos 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario