lunes, 29 de octubre de 2012

Miedo y asco en mis webas

Se hizo tarde de nuevo y había prometido dormir temprano
ya se fue y no sé si me importa
quizás sólo el sexo hace que nos veamos y nos droguemos
y me da tanto asco
no ella, ni yo, ni el mundo
el sexo, sólo complica las cosas,
por eso esa posibilidad de que un día lleve mini y yo deseos de sentirme querido
termine por dañar tanto, no a ella, no al mundo, sino a mi
soy cristian y le tengo asco al sexo,
sólo quería hacerlo con la anterior porque eramos acción
y me sentía bonnie y ella era clyde en bicicletas prendiendo fuego a las carnicerias
pero me dejó por poco libre, y cuesta tanto encontrar las de su tipo hoy en día
y la recuerdo y le hablo a una de la otra, y mientras tanto se cruza de piernas
y vomito un poco pensando en que me tienta
no nos besamos, mejor así,
la distancia adecuada que dice la Rosenvinge
pero me muestra la falda y el tatuaje que tiene un poco más arriba
perdón pero tu no sabes romper los carteles
te pareces a muchas otras
no eres especial, no tienes brillo en los ojos
quieres trabajar y estudiar y encontrar alguien que te quiera mucho
yo quiero morir en el intento, y esto no está resultando
pero te puedo presentar a un amigo,
es cierto, no tengo amigos
o sea uno, pero no se llevarían bien,
huele bien, es procesada  de primera mano
sabías que mi pieza se llena de moscas por la noche?
no, no es el olor a sexo, de eso ya hace mucho
insisto, le tengo asco, y sí, aveces me gusta mirar los calzones,
pero por curiosidad no por caliente
creo que quieres mucho, sumale compañía
no, en definitiva no puedo, no tengo claro mis objetivos en la vida, pero ese no es en absoluto
quiero tener un blog y ocuparlo de diario de vida
quiero hacer un disco y que tenga una portada infantil
quiero comprar un terreno que quede donde no llegan los autos
quiero morder la mano que me da laburo
quiero ser parte de los grupos que salen a rayar y pegar
quiero fumar yerba y bailar con el indie argentino
quiero en las noches ver películas aunque deba levantarme temprano
quiero hacer videos que nadie ve
quiero insultar a Labbé,
pero no quiero eso, no me gusta eso, no soy de esos.
Si, parece que echo de menos la otra, pero no es tu culpa, es culpa de ella que de seguro va con alguien que tiene mejor trazo, y ve más películas, y su pelo no está tan aplastado y apagado del color que tengo yo, pero tengo fosforos, y quiero que el mundo entero brille como una vela.

1 comentario: