domingo, 21 de octubre de 2012

Ahora estoy arriba de mi casa con un rifle


-         hoy no hace tanto frío
-         no, hoy no, pero ayer sí
-         sí, ayer cayó agua del cielo
-         y además sentía el viento áspero moverme mientras colgaba de la torre ENTEL
-         ayer estuvimos juntos, te dormiste, yo me dormí, te levantaste y fuiste a trabajar
-         pasaron muchas más cosas, y que mal, no fueron sueño, siempre estuve despierto y estabas aquí mismo
-         donde?, bajo tus brazos?
-         No, acuerdate, ayer colgaba y tu te diste la vuelta
-         Si, trataba de explicarte algo
-         Qué cosa?
-         Que la luna se rompió en pedazos y uno de ellos vino a caer entre nosotros
-         Eso debe haber sido
-         También lo sentiste, y ahí te fuiste elevando
-         Cómo se llama?
-         Francisco
-         Y te besa mejor que yo?
-         No, le alta amor, pero de seguro aprenderá
-         No lo creo, pero puede tener otras cualidades
-         Si, maneja tanques y asecina niños sin que ellos se den cuenta
-         Pues me enteré y me duele las moléculas del viento
-         Eso será hasta que te olvides
-         Si, todo es olvidable en la vida, lo dijeron en un poema hoy en el cementerio
-         Y qué festejaban?
-         La muerte de todos los poetas
-         Hay formas dignas y formas indignas, ser poeta y estar muerto es casi un sinónimo
-         Por suerte ya se pudrió la poesia en casi todos los ambientes
-         Nos queda matar la vida
-         Tendríamos que quemar el sol
-         Quizás sea mejor que te busques alguien que tenga tanta rabia como tú
-         En eso me he pasado la vida, y pensé que eras quien mejor sabía odiar y ocultarlo
-         Las clases de joga me liberaron, pero tu jamás aprenderás a mentir
-         Me queda la música y alguna droga de ocasión
-         Cuando amanezca volverás a creer en dios
-         Pero no se mentir, se me olvida ocultarte los ojos rojos de tanta marihuana que me inyecté
-         Mentira, no tienes plata ni personalidad, asume que cuando me duermo te la pasas llorando
-         Mentira, sé mentir, y fumo, aunque no tengo plata, y no tengo personalidad, y no tengo brazos y me queda algo de sangre dando vueltas en un cd de bojrk
-         Necesitas argumentos para acordarte que estás vivo
-         Necesitas romper la luna para alejarme
-         Alejandra, se parece demasiado a alejarla, porqué tienes esa vida?
-         Nunca la alegí, a veces las cosas pasan, así como un día me vi pasandote la esponja por la espalda mientras me mostrabas los dientes
-         La vida es mucho menos hermosa que la literatura, por eso me refugio en los anuncios de shampoo
-         Los anuncios son tan perfectos que pienso mudarme a vivir allí
-     Me aburriste. adios

1 comentario: