domingo, 9 de septiembre de 2012

Hacen buenos tiempos, a todos nos ha lanzado el tornado a distintas partes
espero no quedarme en la armonia del desastre conocido,
ya no quiero volver a Argentina, porque será terreno caminado,
ahora quiero ir a un lugar que no sepa como se pronuncia,
el terrenito del sur se fue a la mierda, porque nos engañaron,
ahora buscaré donde dormir
esta semana fue bonita, casi todo salió bien, la calle nos regaló mucho (aunque me quitó el celular y el pendrive)
muchos abrazos, gratis como siempre (¿alguien más odia con todo su corazón a esos chanchos culiaos que dan abrazos gratis?)
muchas risas, mucho vino, muchos cigarros, mucha noche, muchas letras, muchos amigos, mucho callar, mucho volver  a reir.
Tengo cosas pendientes y no se donde dejo el papel y lápiz cuando se necesita. Mejor anoto acá y lo revisaré a diario hasta que haya terminado todo
- Editar la licenciatura de los 4º medio
- planificar guía de fotografia
- Leer a Ivan Ilich
- Leer el libro de la niña de 2º medio
- Leer el libro de anarquia y surrealismo
- Ordenar mi pieza
- Pasar videos al disco duro
- Formatear el not
- Hacer la portada del disco
- Grabar canciones nuevas
- Subir los discos de tunacula, diosque, patopatin, al blog
- Hacer los episodios que escribi para espacio privado
- Arreglar la lámpara de perritos que encontramos ayer
- Buscar casa para ir a vivir
- Buscar terrenos para comprar con los chiquillos
- Arreglar asiento y luces de la bici
- Leer para el foro de pasado mañana
- Sacar tarjeta del banco para que me paguen directo

creo que es eso... ahora debería hacer lista de prioridades.

escribo puras weas... esto debería anotarlo en una boleta del super y no en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario