sábado, 4 de agosto de 2012


Fue ayer
O anteayer
Dejé de pensar
En realidad seguí pensando pero en otra cosa
Pensé que ya estaba bien, que ya lo conocía
Que la libertad era inalcanzable y estabilicé mis contenidos
Pensé en otras cosas, nunca dejé de hacerlo
Pensé en todo lo que me ayudaba a sentirme bien
Sin considerar que el bien estaba en el mal
Que un pequeño bien nunca debiese ponerse en el lado de un mal general

Estoy cansado mamá, cansado de tratar de justificar mi cariñosa rebeldía
Cansado de rodearme de la realidad
No se quien soy ni que quiero
Amo la alegría de los niños y los perros
Deberíamos aprender tanto de la inocencia
Aveces me cuelgo de los volantines de los niños
Y creo que no voy a volver, en picada directo a un árbol
Me quiero levantar y ver el sol
El sistema del amor no lo entiendo, no lo se,
Esta en todas partes y una insensato tratando de direccionarlo
No hay más belleza que la cara de un perro cuando uno lo acaricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario