viernes, 27 de julio de 2012

Quizás no vuelva a llover
quien sabe cuanto tiempo durará la permanencia del estado de momentáneo bienestar
cuanto tiempo duren los besos falsos que tienen el mismo sabor de las pastillas
entonces volverá la melancolía de siempre
de los momentos en que siempre me vuelvo a encontrar conmigo
cuando no pretendo ser creativo
y el espejo me escupe reproches
y me paro en la esquina y grito "soy un tipo normal"
mírame vieja conchetumadre, uso zapatos y hablo sin garabatos
ya no lloro, porque se me secaron los ojos
ya no lloro porque tomé mucho y se me olvidó quien era
ya no lloro porque alguien quiere chuparme el pico y me importa un pico quien sea
ya no quiero morir, porque solo un vivo pretendería tal estupidez
ya no siento rabia, porque no siento nada
ya no quiero sanarme, porque no quiero tampoco ser felíz
Voy a trabajar por las mañanas y me río como un niño
por las tardes me río en el metro
y por las noches me río viendo porlaputa
miro las piernas de las mujeres bonitas y me siento bien de sentir deseos frustrados
no tengo muchos deseos, y los que tengo es mejor no desarrollarlos
no creo en muchas cosas, pero sé que no creo en lo que creo creer
tampoco en lo que dice mi mamá
tampoco en Dios, ni en Satán
tampoco en lo que me dice alguien cuando me abraza y me dice, hagámos algo
no, no hagamos nada, andate, yo tengo sueño,
no, no tengo sueño, por las noches me cuesta dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario