martes, 26 de junio de 2012

Semestre

Aún quedan 4 días para que lleguemos a la mitad del año y mi recuento es gracioso.
Enero- estar en chile, odiar mi mundo, la sociedad de el país, detestar volver a vivir en casa de familia, perdiendo libertades, hacer comparaciones que dejaban muy mal la realidad, mi consuelo era volver pronto.
Febrero- Seguir odiando, hasta el 14 de Febrero, momento en que empieza una relación que cambiaría los planes
Marzo- Viajo a Argentina entre llantos
Abril- Me vuelvo a Chile ansioso
Mayo- Encuentro trabajo de profe
Junio- Colapso y se rompe todo.

Creo que aveces digo- ufa éste año pasó tan rápido, no me di ni cuenta cómo pasó
Este año no puedo decir lo mismo. He pasado por los tres estados sin ni siquiera darme cuenta. Ya ha empezado el año nuevo y espero sea igual de interesante... pero menos dañino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario