domingo, 24 de junio de 2012

Porque quiero

Aveces tengo un montón de consultas que hacer, y no se, formas de plantear lo que me está sucediendo, casi siempre termino encontrando un error en algo y pienso como se podría solucionar, que ese es el modo en que se supone que hay que ver la vida... hacia adelante.
Creo que un rato pienso algo y al rato me desdigo y encuentro otro modo de plantearlo, y con todo me desespero, a la vez las mierdas que me recetaron me hacen andar como un zombie, ya ni llorar puedo, quiero explotar y no siento nada, solo el vacío adentro.
Escucho la "Canción del Adios" de EOY, y pienso en dedicar tantas canciones, pareciera que ahora todas hablaran un poco de lo que siento, todas reconstruyen mi realidad, todas entienden un poco que fue una ridiculez que me dejara, que la necesito, que me siento sólo, que se me pudre el corazón de niña, que estoy tomando pastillas porque me estoy volviendo loco, y que curarme sería super fácil, bastaría una llamada, bastaria que sonriera  y dijera oye vamos a fumarnos un cigarro y nos contamos de qué vamos, y decirnos, que bakan es hablar contigo, me siento bien como siempre que estamos juntos, te tinca ir a andar en bici mañana, no, no puedo, pero en la tarde si, y capaz que haya un buen día, y comentar que estamos a 24 de Junio y que ya ha empezado el año nuevo para los que estamos a éste lado del planeta, y un abrazo no vendría mal, y decir, bueno, yasta, es tiempo de sentirse mejor, la vida es una mierda, eso será siempre, quizás no me quieres como yo a ti, nunca nos volveremos a besar en los labios ni vernos desnudos, pero da igual, tratemos de disfrutar lo que hay, subamos por Av Quilín, por donde se respira eucaliptus, llegamos a Tobalaba y después nos dejamos caer a toda velocidad sintiendo el viento en la cara, quizás podríamos ver una película, bueno, hoy no, porque es tarde y hay mil cosas que hacer, pero cuando haya tiempo, y si, bakán, yo buscaré alguna. Hay mil cosas por hacer, hay que recuperar el tiempo que uno se da, buscar la libertad dentro de uno mismo, a ti te gusta tejer, a mi me gusta tocar guitarra, hay tantos amigos que no ví hace tiempo, hay tantas cosas que quiero hacer sólo, te acuerdas la canción que canté que decía "suelta mi mano y mas rápido podrás correr" quiero hacerme cargo, no quiero pareja, quiero compañeros, y hay tanta gente con la que me puedo sentir bien, no tengo planes para mañana, ni planes para mi futuro, sé que moriré, pero no se en cuanto tiempo, tampoco quiero hacerme cargo de las penas de los demás, me voy dando cuenta que hice demasiadas canciones que ahora me ayudan a entender quién soy, y es bueno, un cable a tierra o más bien un cable al cielo que me saque del hoyo en que me he estado metiendo en este último tiempo, no sé cuando se me olvidó que quería ser felíz, o que quería ser libre. Me puse critico con todas las formas de libertad falsificada y en eso me fui perdiendo en lo más profundo de mi, eso demuestra que no soy más que utopías, la realidad nunca será la que pretendo ni la que pretendemos, sólo hay que hacerse cargo, quizás me vaya en algún momento a un lugar desolado y viva de la naturaleza, creo eso si que me convencía mucho más cuando deciamos que lo haríamos juntos, pero ahora nose... quiero que me den ganas de hacer las cosas porque quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario