miércoles, 23 de mayo de 2012

Las tragedias Minúsculas

Trataba de averiguar en internet algún dato extra sobre esta serie de cortos, pero poca es la información que hay, mas que las hacen dos tipos llamados Jean Loup Felicioli y Alain Gagnol, de los cuales no se nada, pero que al revisar sale que entre ambos tienen varios otros cortos, que por ahora me causa mucha curiosidad empezar a buscar. 
Las tragedias Minúsculas son una serie de 10 cortos hecho para la televisión que llama la atención el contenido dramático graficado en ilustraciones que no necesariamente sincronizan lo que se habla. A partir de la visión del hombre, uno se mete dentro de una relación amorosa de una pareja en francia. lo interesante de los cortos es lo humano del pensamiento del personaje. Va desde el romanticismo idílico hasta el egoísmo sádico y creo que eso es lo que hace que me sienta tan reflejado. Pensar por ejemplo en qué pasaría si de uno dependiera que la pareja no muriera, como lo afrontaría y saberse incapaz de hacer una acción así. Ponerte en la reflexión de que de ti depende un estado de animo y saberse como el ser más canalla, pero que a la vez ni siquiera sabe que tiene adentro.
Creo que esta serie de cortos me alucina precisamente por la exploración que está causando en mi. El miedo a mi propio ser.















Y un bonus que no va dentro de la serie, pero es de los mismos realizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario