jueves, 30 de diciembre de 2010

La última noche del 2010

La noche está increible, y la once motiva. Me meto a MSN y hay gente que lanza llamas por los ojos. De hace mucho tiempo que quisiera escribirle algo a las personas que más necesito. Quizás de despedida, quizas de un solo abrazo agradeciendo por existir y permitirme ser su amigo. Soy de los que no abundan en cartas el día del amigo. Ni un amigo secreto de la infancia, todo murió como mi comunicación con la niñez. Cayeron como luces y tuve la suerte de ir uniendolos como se unen estrellas que forman figuras. El mauro; La persona más hermosa que existe, es un extraterrestre conciente de todo. El mejor amigo de todo el que tenga conciencia. Nadie me ha hablado nunca mal de él, y no es porque ande de sínico saludando, sino que es tan transparente y perfecto en sus argumentos que aún quien piense completamente distinto, entenderá que en él reina el humano extraterrestre por sobre cualquier otro interéz La Pauli: Tan perfecta en su forma, una niña mujer perfecta, tan adorable y conciente de todos. Es mil ideas por cumplir, todo lo quiere realizar y lleva su vida como la puede. Cuantas veces nos hemos lamentado juntos y despues nos reimos de nuestros lamentos, con ella comparto la imperfección de aveces no poder con la vida. Es para mi la voz más bella cuando le pone su guitarra. Lastima que se ponga egoista y no la quiera dar al mundo. La Sindie: Fue creo que mi primera amiga de la vida. Los otros eran conocidos, compañeros, que se yo, gente inservible, y con ella aprendi que los amigos son los que escuchan los delirios, y que no te cambian el tema despues, sino que se meten y los investigan hasta que tu mismo quieres esconderte de tus problemas. La Sindie sin lugar a dudas está loca, pero de los locos que necesita la humanidad, de los que piensan tanto y tantas cosas, de esas mentes que no duermen. que aveces satura, pero que si no fuera por ellos, personas como yo, o tantos se quedarían pegados mirando el techo por siempre. Ella es quien me abrió la puerta de su casa cuando me quedé sin mi puerta y sin casa. Ella me dió su espacio, y me entregó su más honesta amistad. La Nati: que de lejos sé que existe aunque ya no la veo, se convirtió en ser omnipotente y no vigila ni se aparece por estos lados, pero cuando la vea la volveré a abrazar como mi hermana querida. La Daniela: Mi vecina y hermana, la que me encontraba años atrás en la panaderia y llamaba la atención por ser gotica, la que le pregunté una vez el nombre y de ahí no nos hablamos más. La dani es honestidad pura, es todos los intentos de bondad, la compañía perfecta, con ella se siente la genialidad saliendole, son las posibilidades de un mundo mejor, es la conciencia por los animales y los humanos, ella es preciosa. Son los mejores cigarros de la noche, son los viajes en bicicleta que más añoro, es cantar contra el viento, es comer cosas ricas. Ignacio: Mi hermanito querido, aparecido gracias a Natalia en esta vida, un personaje que cuando nos encontrabamos mejor, era cuando ambos dolíamos en la scalles, nos perdíamos y buscabamos algo que no sabíamos. Cuando ibamos a pensar que ese abrazo de año nuevo que nos dimos hace 365 días exáctos, iba a ser el primer paso para la serie de cambios que nos inundarían. La vida trae cambios, y para él fueron bendiciones. Cada una de sus alegrias eran las alegriasque he sentido yo. Coni: No le puedo atribuir al mauro la existencia de ella, pero sí el acercarla a mi mundo. Es de esa gente que siempre tiene una sonrisa para regalar, hace sentir comodo y no se cansa de ser encantadora. Jamas dice no ante una propuesta creativa. Alcanza todo lo que los demás no alcansan, es capaz de disfrazarse de tantas cosas que se siente en la piel. La margot: Quizás es como la única que no ha tenido mucho contacto con los demás, pero ella es de esa gente que de que la ves solo una vez sientes que hay que buscar algún motivo para mantenerla cerca de la vida. irradia belleza, todo lo que sale de ella tiene un perfume particular, todo tiene su sello, y pareciera que jamás se da cuenta de ese ser humano gigante que es. Ella desde el pelo hasta su respiración es poesía.Es tan inmensamente adorable, su voz es suavidad completa, es la víctima de la maldad del mundo, pero con coraza de acero. Rodrigo Oso Principito: Un gran amigo que aunque nos conociamos de antes, este año fue nuestro gran año creativo, nos unimos en las ideas, quizás no seamos tan amigos como con los demás, y ni conoce al resto de personas bellas, pero yo a él lo siento dentro del circulo de personas genios que andan por la calle, que no se dan cuenta, pero cuando pisan caca, en los siguientes pasos van dejando oro que han convertido. Se termina el año, y me siento tan felíz de conocer a estas personas. Saber que en algún momento los ví, sea este u otro año, siento que para mi cada una de estas personas me han cambiado mi forma de ser. Me ayudan a sobrevivír, me insentivan a crear cosas. Ellos son luces. Esas luces que andan por la scalles y que pocos los vemos. Y no es que sean mis amigos, es que creo que ellos deberían ser famosos cada uno por lo que hace. Algunos como músicos, otros como poetas, otros como profesionales. Todos son demasiado destacados y geniales. Con todos quiero beber hasta curarme, con todos quiero pasar un verano entero, con todos viviría y me sentiría feliz de cocinar para ellos. Me siento felíz cuando abrazo Dejaré el video de la canción que he buscado durante casi 3 años, y que hoy por fin la encontré y que me parece perfecta para Volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario