lunes, 12 de febrero de 2024

La noche está intensa

el viento golpea de hocico la ventana

crea una tensión que se hace una con mi torrente

me fumo otro cigarro

me mato un poco

hago crecer un cáncer en el pulmón

para ensuciarme la sangre

para que el corazón se me seque

me concentro en el dolor

y busco la manera de llorar

le doy vueltas y trato de entender qué me está pasando

si el niño, el trabajador o el enamorado

que me pisotee la vida y me chutee como pelota de papel envuelta en cinta

hago palabras que me insulten

me hagan poca cosa y me agarren a pollos

me siento traicionado y quiero no esperar nada de nadie

que la noche se haga corta y mañana despierte mas muerto que vivo

ya no me corto la piel

y es de las mejores prácticas que he dejado de practicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario