jueves, 16 de marzo de 2023

la fuerza de la basura

de nuevo en mi área patética
escuchando canciones que había logrado odiar
el asqueroso de javier barria, alamedas, chinoy
el asqueroso de yo sintiendo lástima por mi
odiándome desde la culpa, que es lo más real que puedo hacer
arruiné algo y estoy completamente vacío
me identifico con el barro y las basuras que alguien dejó caer al caminar
vuelvo a la casa y soy la basura que viene pegado a las zapatillas
me odio en todo lo que soy
quiero quemar los dibujos y olvidarme por un rato
quizás despertar en otro momento
después de una siesta larga de varios meses
todas estas cosas pasan, se olvidan, se archivan
pero mientras tanto no sé como salir
tengo un hoyo en el pecho que me parte en 20, 30
deseo que se pase, que se vaya, que nos olvidemos
me hago viejo y sigo en el mismo rol
un villano de mi propia vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario