lunes, 10 de septiembre de 2018

que paja

Agarrame la manito chiquilla
que esta noche la paso super tirado
esta casa es muy vieja y las panderetas se me vienen encima si tiembla
tengo sólo internet pa acompañarme
y extraño, sin embargo
como si extrañando mucho la vida se devolviera
mi mamá el otro día me visitó
tu vida tienes que cambiarla, pensó
esto no es lo que soñamos para tí
tampoco yo lo soñé, pero deberías saber que estoy mejor que como podría estar
El trago no me falta ni los cigarros
tengo droga de acá al fin de semana
nadie me molesta
nadie me llama
nadie
Tengo una conexión a internet que la uso más que nada para llorar
pongo canciones tristes y me masturbo
pienso en crear cosas pero me anulo
mira que ahora intento escribir y es lo mejor que parece me va a salir
no tengo metáforas, no tengo narradores
doy clases de cualquier cosa y sé que engaño profundamente
debería enseñar como vivir mal viviendo
como aguantar sin expectativas
como anhelar lo imposible
como ser artista eternamente frustrado
lo único de artista es el deseo de matarme a lo kurt cobain
mamá me dejó 10 lucas y sabré invertirla en droga
viene el 18 y me reventaré
a celebrar el nacimiento de chile
cantaré la segunda estrofa del himno nacional
que me cae casi tan bien como a las barricadas
le mando un mensaje idiota a la chiquilla
escúpeme que sea, le ruego 
piensa en mi, llora por mi, llamame a mi, no lo llames a él
tengo 100 canciones románticas y ninguna peor que mis pensamientos
que ni siquiera riman
vivo en un país triste, cual solamente puede ser triste en este instante
me chupo el pico solo
y me meo para humillarme
escribo letras que hablen mal de gente como yo
y sólo sé que mi miseria me va a seguir acompañando
así, tal cual así
que paja sería para ti llamarme
lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario