jueves, 31 de agosto de 2017

Palabras de más



¿cuánto hemos perdido?
hoy la costumbre es la disociación
así como lo hacemos en la micro con el enemigo que nos quiere quitar el asiento
así como funamos por facebook al pobre viejo que se le salió lo facho de tan viejo que es
así como odiamos por costumbre al paco que nos amenaza y nos protegerá cuando más desesperado me vea
porque al final, lo que queremos defender es nuestro orgullo del poto
disociados somos y en eso vivimos
a eso llegaste con los años de hablar de feminismo sin leerlo
confundiendo a la chiquiaguayo con goldman
defendiendo la mierda de libertad de postear lo que mi espiritu libre mande
defendiendo mi auténtica libertad de ser el explotado más rebelde de todos
el del chiste puntuo al límite de ser machismo nativo
acostumbrados a discutir para que no me toquen el pequeño fascistas y dejar de discutir sobre el valor de nuestras vidas
eligiendo la socialdemocracia por sobre la alegría de estar vivo bebiendo el agua que ha existido en el mundo desde que es mundo
atentamos contra nuestro yo del pasado, al que pensamos que un día vengaríamos
aplastamos las rebeldías que un día tuvimos y hoy le decimos  con esa ropa no tienes derecho a hablar, con esas palabras nadie te va a querer.
Nos hemos convertido en basura,
hace rato
pero ahora, hemos llegado al punto de defenderlo hasta desangrarse.

Eso he querido decirte, con miedo a que en vez de entenderlo, lo asumas como un atentado a tu libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario