miércoles, 17 de mayo de 2017

Puedes cambiar de trabajo, el color del pelo,
darle la vuelta y cambiar el paradigma
cambiar la postura el sentarte
cambiar la forma de empezar el día
y sabemos bien que todo sigue igual
me cago y re cago en las nuevas tendencias
nos sentimos tan cómodos en nuestra casita
y no somos no propietarios ni proletarios
la costumbre de tener un motivo para llorar
la costumbre de tener alguien cercano a quién odiar
Llorar para un lado u otro de la cama no cambia nada
no sirve gastar plata en sicólogo y ser capaz de reconocer la tragedia
En terminos marxistas la muerte no es útil
En terminos marxistas, el marxismo no es posible
Ante las dudas sigo aferrado a mi pobre dios
si el mundo se ha de acabar, mejor tener alguien que me espere al otro lado
estoy tan solo, y tan destruido
que cuando no me humillan lo agradezco
digo gracias, vuelva pronto
y firmo el libro de salida, hasta mañana
Las noches a una la ponen peor
sueño que si me concentro mucho, mañana no llegará
el despertador no será inventado y esta ciudad es un hermoso valle
no tendré trabajo, ni estudios, ni familia
podré morir de hambre, y no de pena
podré morir como ser vivo, que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario