viernes, 24 de octubre de 2014

antes

Llego a casa, el gato bosteza y lo puteo
por caradura, por inmoral
porque yo hace 2 días que no duermo bien,
porque no me ha quedado tiempo pa estar 10 minutos sin pensar en lo que tengo que hacer
el gato es el culpable
estoy cansado sudado y hediondo a asalariado
en un rato más comienza la segunda parte de tertulias sobre género acá
y es lo mejor de esta vida que vivo
es la venganza contra mi crianza y la realidad completa
es el motivo de sentirme vivo
es la alegría de sentir que tomamos la vida con las manos
vivo la vida dentro de los márgenes posible
compañeros y compañeras
dando sangre aunque no quede
quizás no sirva para nada
pero la realidad sólo es útil como blanco para la destrucción
y ahí apuntamos
con las pocas balas que nos quedan
quizás nos metemos en problemas por confiar en un destino distinto
quizás nos crean homosexuales
y orgullosos de serlo si la contraparte es ser un ciudadano de mierda
dejo de escribir y ordeno un poco que pronto llegarán visitas
y es lo más hermoso abrir la casa para que vengan desconocidos que entienden tan bien lo que significa estar vivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario