martes, 19 de junio de 2012

sueño 2

estabamos acostados sobre una cama y habíamos discutidos, yo te decía que iba a comprar, y cuando iba caminando llegaba a la casa de una señora y pensaba en saludarla, y golpeaba su puerta y al abrir  salia con mucha gente pues estaba de celebración, a mi me avergonzaba decirle que me habia equivocado, asi que decia que había venido a saludarla. Me retiro de su casa y sigo caminando y al  pasar por otra casa me doy cuenta que parecia mucho un castillo, pues tenia balcones. Era toda roja y parecia como de bruja. Entonces oensaba en mirar hacia adentro y me subia a la reja, una vez arriba comenzaba a pasarme y recorrer desde adentro y cuando estaba ahi me daba cuenta que vivían seres muy raros, eran como animales con rasgos humanos, por ejemplo me acuerdo dd ver a un sirviente que cortaba el pasto con rostro de zorro y cuerpo de niño. Me daba mucho miedo y trataba de escapar, entonces llegaba a la avenmida y me ponía a correr y algo adentro mio sentia que algo nuevo había entendido y que podía volar, entonces me ponía a volar. Asi llegaba hasta la casa donde me esprabas. Yo te contaba tanto lo de la señora, como lo de la casa castillo y tu me decías que ambas cosas las sabías. entonces me tratabas de dar un beso, y yo me corría y me decías porque me corro y te decía "porque sé que es mentira, que cuando despierte ya no estarás y estos besos no me los volverás a dar". Y así fue, desperté y a los pocos minutos sonó el despertador, ahora me levantaré a iré a ver si puedo conseguir hora al siquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario