martes, 19 de junio de 2012

Si no me quieres no es mi problema, es tu problema. es de Jodorowsky y nose, creo que tiene razón, el rollo es esa preocupación o más bien la necesidad de sentir que lo que uno tiene lo pueda dirigir. Si bien es lindo sentir sólo por sentir, es fome que no vaya a nada, Es como hacer dibujos en la arena, que pueden ser muy lindos, pero se borran rapidito.


Hoy al hablar con la clau me decía weas que me hacen pensar, cosas de la vida, de mi vida, cosas de gente que te conoce y que después se aleja y toma perspectiva. Creo que mi vida es un constante subir y bajar y el rollo es siempre el mismo y lo reconozco, quizás disfruto un poco de eso. Pero en éste momento no.


Antes pensaba y ahora trato de pensar que la vida es mucho más sencilla de lo que te dicen. La vida no es como en la publicidad. No es necesario tener un seguro de vida, porque es bueno que la vida sea insegura, ni es bueno tener una casa propia, porque uno es de donde está parado. No quiero tener lugar ni espacio, ni quiero luchar por mi vida, quiero sentirme bien y si no me siento prefiero estar muerto, total al final igual lo estaré. Quizás la única diferencia sea que estando vivo puedo hacer cosas y muertos no, pero al paso que voy, creo que si no he hecho nada hasta ahora, tener fé en el futuro es casi una ridiculez. El problema es que mientras uno va complejizando la vida más dificil resulta cada decisión. Últimamente he pensado mucho en eso, y en que estaría mucho mejor muerto, pero mi problema crece cuando comienzo a pensar en cada persona que conozco, en mi mamá en mi hermano, en el peso que sería para el Mauro o el Pablo, quizás para Daniela. Quizás tantas personas que nunca se enterarían y eso sería lo bueno, que la muerte de uno sea sólo la ausencia, pero no el peso infinito que tiene una muerte. También pienso en la forma, creo que mientras más lo pienso más me frustro al ver que hay muchas posibilidades de que no se logre el objetivo y sentir la presión y entonces vendría lo más repugnante que sería la gente tratando de acercarse y no dejarte tranquilo anteponiendose a todo lo que uno haga. Además después debe venir esa wea espantosa de tratar de salir adelante, de tratar de llevar la vida que ya habías decidido que no te importaba. Creo que parte de mis razones de no suicidarme es pensar que fallaré y tendré que pasar por ese vergonzoso periodo.

Me da paja seguir escribiendo, últimamente he escrito mucho acá y es un placer sentir que queda en internet, pero que nadie ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario