miércoles, 20 de junio de 2012

empezaba a ordenar mi pieza, para no verte en todas las cosas, pero al sacar el ropero sentí lo patetico que es el renueve y sentir que esta nueva imagen que me rodea se convertirá en el nuevo espacio de la depresión.
La sicóloga me dijo que mi depresión no era leve, que comenzaremos con fármacos mientras me dan la hora al siquiatra definitivo. Dijo que las flores serán buena, pero por ahora no es lo que necesito.
Mañana ensayaremos, estos intentos de sentirme mejor no me están haciendo bien
A ratos siento que hay cosas que me alegran, pero la soledad de la pieza me termina dañando más.
Me acuerdo de Chungking Express y me siento así, como viendo que toda el mundo llora, y creo que es un poco así. En esta habitación todo siente el pesar, todos los objetos recuerdan cuando nos abrazabamos acá y ahora me ven tirándome de golpe a la cama para esconderme en las sábanas.
Fumo demasiado y con el tiempo me dañaré los dientes. Por ahora me dañan muchas cosas y poco me interesa ese tema.

1 comentario:

  1. Buenos textos...
    Me hacen sentir un poco mas comprendidx.
    Saludos. me gusta tu musica, a demas.

    ResponderEliminar