martes, 21 de febrero de 2012

El Verano

Siendo hoy veintidos de Febrero y siendo enormemente felíz hago una lista para escuchar. Seguramente si la persona que lea esto tiene un corazón noble y además un estimulo para sentirse bien, disfrutará mucho esta lista. Siento que son canciones perfectas para el verano. Seguramente se disfruta mucho más si es en bicicleta












(En realidad era Quién lo iba a decir, pero como en youtube está tomado en vivo, se escucha muy mal. Esta se escucha bonito y es preciosa)










1 comentario:

  1. Estoy súper feliz porque estoy escribiendo un poco, un poco de puras tonteras pero que me servirá (espero) para darle forma a algo que sea similar a un texto.
    También estoy súper feliz por las canciones que pusiste para ser feliz en verano. Sólo incluiría una más y tú sabes cuál es, y Drexler es tan boni pero no alcanza el nivel de mezcla entre ternura y sexidad de la otra que te digo.

    Tengo muchos planes para estos días, creo que te explotaré como una mala patrona, ojalá me dejes.
    Y estoy súper despierta y feliz, y cuando me duermo también estoy feliz. Lo siento, pero sabes que me cargan esas metáforas del despertar de la conciencia, como si hubieran weones superiores que deben hacer la labor del despertador, o como si en serio hubiera un fin hacia el cual llegar, cuando en realidad como dice el mismito Drexler, hay que amar la trama y no el desenlace.

    ResponderEliminar