miércoles, 17 de agosto de 2011

Hay un suicidio en la Linea A

Hay un fallecido me dice el guardia sin dejar que la masa a la que pertenezco siga avanzando.Hay un fallecido y es uno de los nuestros, es uno de los que la vida dejó, un triunfo para el sistema, o peor, ni se hubiera enterado de no ser que lo hizo en hora punta.
Un muerto de los miles que siguen viviendo porfiadamente y somos tantos los muertos vivientes que me parece un compañero aún más digno que yo, un valiente, uno que SI lo hizo y no sobrevivió más como muerto, que no pagó una deuda, que no fue a la cárcel, que se cagó al sistema de la forma menos afortunada pero al fin lo hizo. Nos enteramos porque el subte se jodió y a nosotros nos jodió una hora de viaje y apenas se recordará mañana, cuando volvamos cada uno de nosotros a pensar en esta vida, en esta muerte llamada vida, en que un día de estos, algún otro compañero decida acabar con esta vida que es una deuda. Alguien debía hacer algo y lo hizo un valiente. No cambió el mundo, pero por una hora nos hizo pensar en porqué seguimos vivos

3 comentarios:

  1. me gusta, porque no tiene faltas ortográficas.
    Oye cri, agregame.
    te quiero fealdad.

    ResponderEliminar
  2. Oye, sabes que tengo la media cara de poto, pero muchas ganas de reirme.
    Querír ir y pasar tu cumpleaños contigo, pero no se puede y es una shit shit shit.
    Y bueno, a pesar de la cara de poto tengo como risa interna, en la guata. Me puse a leer csas viejas del blog y me acordé de tu hermosidad gracioso. Quiero paseos, películas, papas fritas, comida en general. Y quiero también que te tomes las weás menos en serio, que estés bien y relativamente relajado.

    Ché, un abrazo.

    ResponderEliminar