sábado, 5 de marzo de 2011

Días Bonaerenses

Hola, mi nombre es Cristian, Aveces hago canciones melodramáticas, quiero ser pobre por siempre y odiar a los ricos.
Llegué hace 5 días a Buenos Aires para permanecer este año haciendo mi primer año de cine.
De esa semana he visto algunas cosas que describiré
Acá tomar ramos se dice inscribir materias (es más lógico que el tonto termino chileno) la micro se llama colectivo (también me parece más lógico), el metro es Subte, y a los maricones Putos.
Aún trato de entender las costumbres y la vida acá. La cerveza, los cigarros, la pizza, la locomoción, agua, gas, luz e Internet es barato, la comida es cara, las frutas y verduras son una burla de caras, y los arriendo también, aunque no tanto, acá hace mucho calor y húmedo, casi todos tienen ventilador y si no lo tienen se muere. Hay muchos Bolivianos, yo creo que debe ser como un cuarto de la población, hay muchos negritos también, onda africanos, de verda muy oscuros y casi todos venden joyas en unas mesitas o en paraguas.
Anteayer fuí a ver unas bandas super buenas, una se llamaba Trío Vocal o quizás Trío Bucal, en realidad no escuché bien. y el otro grupo mi amiga Margot dijo se llamaban La Ola que quiere ser chau, pero en verda se llamaban los Migue, que al final era la misma banda pero cuando estaba en formato acústico mutaba de nombre.
Ante ante ayer salí con mi primo y bebimos y hablamos de la vida y las mujeres. Ahora en la Much músic suena Deftones con Back to School y me acuerdo del Lemunao, un ex compañero del colegio.
Hoy acordamos con Margot y su algo Nico que iríamos al río de la plata, sólo llegó ella y fuimos los dos, la pasamos super bien, comimos cosas ricas y vimos a los nenes bañarse. Después un niño le tiró piedras a ella y yo le decía tírale agua, y por suerte no lo hiso, porque los papás aparecieron y lo retaron, y si lo hubiéramos mojado, nos hubieran retado a nosotros.
Después comimos pizza y al despedirnos yo me quedé un rato mirando la celebración del Bicentenario Uruguayo que estaban haciendo entre la Nueve de Mayo y el Obelisco.
De ahí tomé el subte y me vine.
Lo he pasado muy bien, pero extraño a harta gente. Aún no me convenzo que estaré tanto tiempo, casi lo sigo viendo como vacaciones.

4 comentarios:

  1. Invítame a tus vacaciones, porfa.
    Y vamos a escuchar música, y gritamos, y después dormimos juntos sin rollos weones. También te doy permiso pa que te quedes dormido mientras vemos películas gringas típicas y fomes.

    Te tinca?

    ResponderEliminar
  2. (había escrito mucho y se borró todo u.U intentaré reproducirlo igual)

    hola soy ada, aveces te he visto, la margot hace poco tiempo me mandó este link y dijo habian cosas que seguro me iban a gustar.

    tomar ramos! inscribir ramos! tomar materias! inscribir materias! nunca me gustó decirle materia a los ramos porque me suena a pus o a algo muy concreto como para referirse a lo que nos referimos cuando decimos ramos o materia (creo que esta parte estaba mejor escrita recién =S), ramos, en cambio, no me suena a nada ni siquiera a ramas!

    otra cosa, tu "nombre artítico" puede ser "el niño de los discos" con ese nombre están tus temas en mi computador y con ese nombre se marcan en lastfm cuando los escucho

    que tengas bellos días! =)(esto es nuevo)

    ResponderEliminar
  3. creo que nunca te he visto borracho o no mucho por lo menos, claro que una vez me contaron que vomitaste por mi ventana =P

    eso...no te avergüences!(tanto)

    ResponderEliminar
  4. Hoy me dedique a dar vuelta leyendo tu espacio en la red...

    Hace harto q no te visitaba...Y bueno me quedare con esta publicación, porque... porque si no mas...

    El caso es me di cuenta de q yo tampoco me he acostumbrado a pensar en q estarás al otro lado de la cordillera por mucho tiempo... Y q claro, esto no son unas vacaciones... Sin embargo es reconfortante saber q estas siendo feliz, y mas aun q estas cumpliendo sueños...

    Espero verte mucho antes de lo q esperamos y salir a beber cerveza primero en el bar mas barato del bella y después con algo mas fuerte en alguna plaza donde no lleguen los pacos; riendo de tonteras y hablando de cosas q nos parecen importantes y profundas... Para luego despedirnos sin saber como e irnos a dormir pensando en q fue una buena noche...

    Abrazos mi estimadisimo amigo!!

    PD: Escucho tu disco y realmente me gusta... Ha cambiado tu musica... Quiero escuchar q cosas te salen ahora como estudiante de cine en B.S jajaja

    ResponderEliminar