viernes, 4 de diciembre de 2009

Tocata

Ya es Diciembre, y no sé cuando llegó Marzo, si aún no he comenzado a vivir este año, si aún el agua de la piscina del año pasado tiene pirigúines, y queda la botella con el piricuario que un día quisimos hacer. Aún el árbol no cambia las hojas, siguen las mismas caidas bajo los escombros del patio, no sé cuando dejó de haber sol y cuando llegó la lluvia, ¿es que estuve escondido todo un invierno? no sé que hice, ni sé que aprendí. El paso del tiempo nos hace menos curiosos y el tiempo pasa tan rápido, así los días en meses y en años, y ya tengo 25, y hace dos años no he aprendido nada nuevo y lo peor es que no me interesa. Este año casi no he hecho canciones, ni he tenido ninguna buena idea, he abrazado tan pocas veces a mis amigos, y no he conseguido ninguna buena nueva persona en el último tiempo. Espero lo que soy incapaz de pedir. y al terminar cada año, desde hace varios años hago el mismo recuento noticioso de la TV y me vuelvo a sentir mal, vuelvo a querer estar drogado o algo mejor. todos los días pienso en cerveza, y al despertar despues de emborracharme me siento en una metamorfosis Kafkiana, sólo en mi pieza, deseando morir. busco en el alcohol lo que no soy capaz de decir sobrio, busco risas livianas, y el cariño de cualquier borracho sentimental. Cambiando de tema, mañana tocaré junto a grandes músicos y grandes amigos: calostro carlos costtra gatoextrangero agua a los arboles astacielo ignacio meyer(s) y yo, el tiempo atrás el afiche de mierda no quiere ser subido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario